jueves, 9 de marzo de 2017

Cambia el sentido de este blog

Después de varios intentos me di cuenta que no se puede implementar un Blog abierto a todo el público y a cualquier persona con datos de la familia y mucho menos personales de sus integrantes, Por ese motivo cambio el sentido de este blog por un tema que no tiene nada que ver con el ARBOL GENEALOGICO DE LA FAMILIA FIORDELLI, para ello podrán seguir los avances de la investigación genealógica en el grupo cerrado de Facebook:



Ahora comienzo una nueva etapa con un blog sobre:
Publicidades Antiguas de Argentina
Como todos mis blogs no tendrá ninguna pretención de ser una guia ni de ser el mas completo sobre el tema. Solo es para aportar, sumar y compartir lo que he conseguido y lo que tengo en revistas antiguas de mi colección. Espero que les guste.

Por cualquier consulta referida a ambos temas se pueden contactar conmigo a:
miguel.fiordelli@hotmail.com

Un abrazo!
Miguel Fiordelli


___________________________________________
.
.
.

1 comentario:

  1. Hola! Muchas gracias por su comentario. Le agradezco mucho la sugerencia. En cuanto pueda voy a ver esa página. Un abrazo!

    ResponderEliminar